Septiembre 9

“No quiero morir… hasta que haya sacado el mejor provecho de mi talento y cultivado la semillaque fue colocada en mi; hasta que la ultima planta haya crecido.”

-Kathe Kollwits-

 

Hay tanto que hacer antes de descansar… tanto que hacer. Cada uno de nosotras esta dotada de talentos , algunos similares a otros, pero todos unicos si consideramos la manera como lo usamos. ¿Nos damos cuenta de nuestros talentos? Necesitamos solo atrevernos a ensoñar y ellos apareceran.

Es tan facil caer en la trampa de la autocompasion, pensar que no tenemos objetivos, temer que no llegaremos a ningun lado, horrorizarnos ante lo que los demas esperan de nosotras.

Pro podemos cambiar de manera de pensar en cualquier momento; la eleccion es nuestra. Simplemente tenemos la decision de descubrir nuestros talento y de nutrirlos, y asi enriquecer la vida de otros. Los beneficios seran muchos, asi que tambien las alegrias aumentaran.

Tenemos un papel muy importante que representar hoy. en las vidas que tocamos. Podemos esperar una aventura y encontrarla, o podemos buscar nuestro proposito; esta al alcance. Recordemos que no estamos solas, que estamos en sociedad todo el tiempo. Nuestro talentos nos los otorga Dios, y saber usarlos correctamente es uno de ellos.

Afirmacion de Hoy:  Tendre un ensueño hoy. En mi ensueño se encontraran mis instrucciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s