Septiembre 14

“Que extraños patrones pueden llegar a tejer la vida”

-FRANCES MARION-

 

Es completamente suficiente nuestro juicio para calificar las experiencias que podemos tener hoy, pues nunca sabemos con claridad a donde nos pueden guiar hasta que hayamos llegado a nuestro destino. Pero de una cosa si podemos estar seguras: Las experiencias de este dia, junto con las de ayer y las de antes, se combinaran para tejer un complicado diseño de vida , unico, lleno de propositos para nuestro propio bien.

No es necesario que sintamos remordimientos por haber perdido oportunidades o por alguna conducta inproductiva en el pasado. Nuestro destino es el mismo, y nuestra llegada a el esta garantizada. Nuestras acciones y decisiones nunca estaran mal si admitimos el error y lo remediamos. Nos podemos desviar el curso por un tiempo, pero el diseño de nuestra vida nos pondra otra vez en curso.

Estructura un programa -de autoayuda- como parte del diseño de vida que te ayude  a permanecer en curso. De hecho cuando trabajamos, nos dirigimos suavemente a nuestra direccion, y confiamos los buenos resultados de nuestros esfuerzos a ese poder programado. Hoy enriqueceremos el diseño de nuestra vida, tal como lo hemos hecho antes. Podemos esperar estas experiencias con el corazon entusiasmado.

Afirmacion de hoy:

 “Algo especial sucedera hoy en mi vida. Le dare a todos y cada acontecimiento toda mi atencion. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s