Septiembre 15

“Cuando nuestros mitos, sueños e ideales son destruidos, nuestro mundo se derrumba”

-KATHLEEN CASEY THIESEN-

 

El acto de “llegar a ser” derriba nuestro mundo y eso es correcto.

Hemos superado los ideales de ayer, y hemos empezado a darnos cuenta, en nuestro desenvolvimiento, de los sueños pasados. En este momento, sueños nuevos nos llaman; la recuperacion ha derribado nuestro mundo… ¡Aleluya!.

En nuestra abstinencia, cada dia nos ofrece frescas oportunidades para “crear” realidades nuevas que habran de remplazar a las viejas y asi superar los mitos pasados. Pero para dejar ir lo viejo se necesita paciencia, persistencia, fuerza de voluntad. Lo viejo nos reconforto cuando hubo escasez de otra cosa.

Tal vez necesitamos que alguien nos recuerde que si no fuera por los mitos destrozados del año pasado  o de la semana pasada no estariamos progresando, desenvolviendonos, tanto como el gran cuadro de nuestra vida nos lo pide.

Tenemos un papel que desempeñar en esta vida, como nuestros hermanos, hijos y amigos. Algunos nuevos sueños e ideales nos guiaran en nuestro camino. Los viejos sueños nos sirvieron ayer, y el pasado se ha ido. No puede dirigir nuestro presente, asi de simple.

Afirmacion del dia:

Mirare con emocion el derrumbamiento de mi mundo, pues su caida significa crecimiento intelectual, emocional y espiritual. Los viejos ideales me comprometeran; me atrevere a tener nuevos sueños e ire confiado a donde me guien. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s