Septiembre 17

“Anhelar y desear son los latigos de Dios”

-ANNA WICKHAM-

 

Nuestros sueños y deseos nos inspiran para ir mas allade nuestra posicion actual. Aquello que podemos lograr captara nuestra atencion y, con seguridad, tendremos a algun compañero para darle forma a los pasos que nos ayudaran a realizar nuestra meta.

Antes experimentabamos deseos y teniamos muchas metas. Algunas de ellas las logramos. De lo que a menudo careciamos era de confianza, y por tanto nuestro compromiso se tambaleaba. Por citar un ejemplo; El programa que les expuse ayer, nos puede ayudar  a darnos cuenta de que todos los deseos puros son alcanzables si incluimos en nuestra planeacion diariaa la estructura del programa. Nuestra vida se encuentra llena de propositos. Cada una de nosotras esta llevando a cabo su papel. Los anhelos que tenemos , que no nos dañan a nosotras ni a otras, nos empujan a alcanzar nuestro potencial en su totalidad.

El valor y la fuerza, la habilidad y los recursos, nunca estaran ausentes si seguimos a nuestro guia interior y confiamos en su direccion. Toda la sabiduria necesaria para tener exito en cualquier tarea, lograr cualquier meta, satisfacer un deseo, esta tan cerca como nuestra atencion lo este con respecto a Dios.

 

Afirmacion del dia:

“Hoy pondre atencion a mis deseos. Orare por adquirir la sabiduria para satisfacerlos.

Todas las puertas se abriran y mis pasos seran guiados cuando el deseo sea espiritualmente escuchado.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s