Septiembre 26

” ¿Por que la vida es tan tragica, como una pequeña saliente en un abismo? Miro hacia abajo, y me siento mareada. Me pregunto como es que voy a llegar al final.”

-VIRGINIA WOLF-

 

 Mientras visualzamos las horas por venir, podemos estar agradecidas de que solo necesitamos estar preocupadas por un solo dia. No mas. Lo que venga mañana, la decision que sera necesario tomar dentro de una semana, una gran oportunidad que vendra el proximo año, todo sera manejado con tranquilidad cuando llegue el momento.

¡Que afortunadas somos quienes compartimos un programa de vida para vivir mejor!. Nuestras preocupaciones por el futuro se acabaron, si asi lo queremos. Solo necesitamos dar un paso a la vez; dia tras dia, y siempre con el cuidado de Dios. El alivio a nuestras angustias y preocupaciones es inmediato si vivimos el axioma “dejate ir y deja a Dios hacer”.

La vida se nos presenta con tragedias; aprendamos de ellas. Sin embargo,  no tienen por que desviarnos. De hecho refuerzan y apoyan nuestro crecimiento personal. Ninguna experiencia sera mas dificil de lo que nosotras y nuestro poder mas alto podamos manejar.

 

Afirmacion del dia:

“Hoy me apoyare de mi programa y a todo lo que me ofrece. Solo hoy y nada mas; esta sera mi preocupacion.”

Responder

