Septiembre 27

“La sabiduria de todos los tiempos y culturas hace hincapie en el enorme poder que nuestras  ideas tienen sobre nuestro caracter y circunstancias.”

-LIANE CORDES-

 

“Lo que pensamos es lo que somos”. Se nos ha otorgado el don de meditar nuestras elecciones y asi decidir quienes somos. Nuestras acciones y elecciones se combinan para crear nuestro caracter, y nuestro caracter influye en las circunstancias de nuestra vida.

Nuestro poder mental trabajara en nuestro beneficio si pensamos positivamente. Si imaginamos que tenemos buena suerte, nos preparara para ello; si sentimos que hemos cumplido con un deber elevaremos y fortaleceremos el compromiso que adquirimos; si nos fijamos los pasos necesarios para lograr cualquier meta, evitaremos tropezar en el camino. Nuestras mentes trabajan poderosamente para nuestro bien, pero de igual manera pueden actuar en detrimento nuestro a traves de los temores, que se inmiscuyen en todas nuestras ideas.

Afirmacion del dia:

“El programar mis ideas de una manera positivas me ha dado poder personal que yace en la relacion que tengo con mi poder mas alto. Mi vision y actitud hacia la vida revelan ese poder. Hoy trabajare con Dios e imaginare mi buena fortuna.”

Responder

