Septiembre 29

“Las amistades femeninas que realmente funcionan son aquellas en las que las mujeres se ayudan una a la otra, para pertenecer a si mismas”.

-LUIOSE BERNIKOW-

 

Se queremos dar algo realmente valioso a una amiga, debe ser parte de nosotras mismas. Pero realmente ¿estara nuestro comportamiento de acuerdo con nuestras creencias? ¿No somos quiza la imagen de alguien que queremos? ¿Nuestros amigos comparten nuestros valores? y cuando estamos juntas, ¿Nos apoyamos mutuamente?.

Si no nos gusta nuestra propia compañia trataremos de esconder nuestro propio yo, y mientras mas lo escondamos mas huiremos de la integridad y de la salud. Podemos autovalorarnos, calmada y amorosamente, de tal manera que podamos terminar nuestra conversion hacia las mujeres que queremos ser. Mientras mas congruente sea nuestro comportamiento con nuestras creencias, mas nos pertenecemos. Mientras mas nos gustemos por autenticidad, mejores amigas seremos. 

 

Afirmacion del dia:

“El amor y la simpatia pueden ayudar en el viaje espiritual hacia la serenidad. Hoy acompañare a varias amistades en su viaje, y asi encontrare compañia para mi.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s