Octubre 24

“El punto es, que yo doy la ultima palabra en cuanto a mi propio bienestar, mi propia felicidad. Las elecciones que haga y las decisiones que tome, con respecto a mi vida, influiran directamente en la calidad de mis dias.”

-KATLHLEEN ANDRUS- 

 

No debemos culpar a otros por lo que hacemos de nuestra vida. Lo que somos es una combinacion de acciones, actitudes, elecciones, y decisiones que hemos tomado hasta ahora. Para muchas de nosotras, haber dicidido no actuar ante una buena oportunidad pudo habernos puesto en un predicamento; pero esto fue lo que decidimos y por lo que debemos asumir responsabilidad.

No forzosamente tenemos que sentirnos impotentes y desamparadas por los acontecimientos de nuestra vida. Es cierto que no podemos controlar a los demas, y que no podemos atrapar el momento de una situacion, pero si podemos escoger nuestra propia respuesta para ambos. Estas respuestas enlazan nuestra personalidad y sensacion de bienestar, e incluso pueden influir positivamente en la calidad del dia.

Afirmacion del dia:

” Aceptare con responsabilidad mis acciones, pero no porque pueda haber consecuencias; es todo lo que se pide de mi; es una de mis asignaturas de la vida, y la tarea esta por venir.”

Responder

