Diario para mujeres (Nov.-11)

“Dejate conducir por tus sueños… No te precipites, pero no dejes de avanzar; no te detengas:vive en ascenso personal.”

-AMANDA BRADLEY-

 

Asi es, todos los seres humanos, soñamos, y buena parte de nuestros sueños son muy especiales. Quiza hemos decidido ocultarlos por temor de que nos malinterpreten o de que se haga mofa de nosotras, o en el mejor de los casos, damos a conocer solamente aquellos que suponemos que mereceran la aprobacion de los demas. Asi, tendemos a atesorar en nuestro corazon nuestros mas caros e intimos sueños, asi como aquellos que nos hacen mas vulnerables, de modo que en ocasiones pensamos, no sin cierta ingenuidad, que ocurriria, o quizas no, si los demas “supieran que”.  

Primero que nada, debemos estar convencidas de que nuestros sueños no carecen de una poderosa carga espiritual y de que son dones que nos impulsan a seguir adelante. Por citar un ejemplo; del mismo modo que en las operaciones maritimas el capitan es el responsable del buen curso de las naves y de su correcta direccion hacia su destino, nuestros sueños ejercen en nuestra vida una funcion orientadora. Quiza lo que nos desespera es que, para que todo sueño se haga realidad, se necesita de tiempo, esfuerzo y dedicacion, y para eso debemos comprender que la vida es un “torbellino” de proceso interminable. Lo verdaderamente interesante es que aunque fracasemos en conseguir esos “sueños”, nos encontraremos mucho mejor en la busqueda que en la espera. 

 La unica diferencia entre una gran resultado y un resultado pequeño, se debe a que el grande no es mas que la suma de muchos pequeños. El exito, es el resultado de la suma de los avances que conseguimos centimetro por centimetro, paso por paso con la tenaciad en mano como herramienta para escalar. 

La cuestion es; ¿como respondemos al fracaso?… Oprah Winfrey por ejemplo, perdio su primer trabajo en television y su siguiente programa fue retirado tambien. Hoy es aplaudida en todo el mundo por sus exitos gracias a su tenacidad. asi que; O seguimos el planteamiento, que seguramente se cuestiono Oprah en ese momento, y nosotras repetimos: “Si no me pregunto ‘¿Porque yo?’ despues de mis victorias, no debo preguntarme ‘¿porque yo?’ despues de mis caidas y derrotas.

Afirmacion del dia:

Este dia mis sueños se encargaran de guiarme. Dare el primer paso a fin de que se haga realidad en otro dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s