Nov.-22 “Diario para Mujeres” (actualizacion)

“Me miro al espejo a traves de los ojos de la niña que fui.”

-JUDY COLLINS-

 

La niña que hay en cada una de nosotras es fragil, pero mucho muy vital e interpreta nuestras experiencias incluso antes de que estemos conscientes de ellas. Es esa niña la que tiene miedo a los lugares nuevos, a la gente extraña, a las situaciones desconocidas. Esa niña necesita el tipo de alimento que no tuvo en el pasado. Podemos tomar su mano, tratarla con cariño y paciencia, hacerle saber que no sera abandonada. Ningun lugar nuevo, persona extraña o situacion desconocida debe asustarla.

Es en verdad sorprendente la fortaleza que adquirimos cuando nos nutrimos, cuando reconocemos a la niña asustada que traemos dentro y la contenemos y la hacemos sentirse segura, a salvo. No enfrentamos nada a solas. Juntas podemos enfrentar cualquier lugar nuevo, cualquier gente extraña, cualquier situacion desconocida.

Sobrevivir significa nacer una y otra vez, y hemos nacido como niñas para representar la parte femenina de Dios. Hemos decidio vivir, y cada dia reforzamos nuestro compromiso con El. Cada dia es una oportunidad para expresar su amor a traves de nosotras. Fuimos creadas a su imagen y semejanza y poseemos todas sus caracteristicas porque Dios es universal, es Hombre y tambien Mujer, y en esta vida hemos tomado la forma de una mujer. Fuimos elegidas para dar vida porque somos fuertes para soportar el dolor. Sin embargo, cada dia despertamos nuestra conciencia y luchamos por desprender las capas de incomprension y rechazo que sepultan y ocultan a la verdadera mujer desde tiempos milenarios, pero lo mejor entre lo peor es; que cada dia nos liberamos de todas las ataduras mentales y cadenas del pasado para disfrutar la esencia de nuestra feminidad, para honrar nuestro cuerpo como un santuario, para hacer del amor nuestra religion porque Dios vive dentro de cada una de nosotras como seres individuales en un mundo tan dividido en muchos aspectos.

Afirmacion del dia:

Hoy me encargare de la niña que hay en mi y no dejare que enfrente sola ninguna de las experiencias que el dia traiga consigo. Yo soy el lado femenino de Dios. Yo soy la expresion unica e indivudual de toda mujer. Soy una mujer completa e integra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s